Juzgan hoy a los acusados de asesinar a un hombre en Torrevieja la Noche de San Juan de 2013

Publicidad

El juicio con jurado popular comienza hoy en la sede de Elche de la Audiencia Provincial de Alicante

Comienza hoy el juicio contra los dos hombres acusados de asesinato por terminar con la vida de un tercero en el Puerto de Torrevieja la Noche de San Juan de 2013.

El juicio con jurado tendrá lugar en la mañana de hoy en la sección séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, ubicada en Elche, donde se juzgarán los hechos por los que la fiscalía pude una pena de 12 años de prisión para cada uno de los acusados por un delito de asesinato.

Los hechos se remontan a la madrugada del día 24 de junio de 2013 cuando en pleno centro del municipio, en las inmediaciones del Puerto de Torrevieja, se origina una reyerta entre tres hombres que terminó con el fallecimiento de uno de estos a causa de las heridas producidas por las cuchilladas propinadas con un cuchillo de cocina propiedad del fallecido.

Según indican fuentes de la investigación durante la pelea, y tras recibir numerosas patadas y puñetazos de dos de los hombres la víctima sacó un cuchillo de cocina que le fue arrebatado y con el que le propinaron las puñaladas que acabaron con su vida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*