La Agencia de Colocación de Pilar de la Horadada busca su imagen

Publicidad

La concejalía de Empleo convoca un concurso dotado con un único premio de 500 euros   al que podrán presentarse personas de toda nacionalidad y lugar de residencia

 

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha convocado un concurso de diseño de su logotipo, destinado a ser la identidad corporativa, que servirá para identificar y unificar todas las actividades a realizar dentro de la Agencia de Colocación.

La Concejal de Empleo, Pilar María Samper, preside el jurado que estará compuesto por tres vocales, un técnico municipal del ayuntamiento con experiencia en diseño, un especialista ajeno al ayuntamiento y el concejal de Infraestructuras, Alfonso Armenteros, como secretario ejercerá el jefe de la sección de Empleo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Los trabajos se deberán presentar de forma presencial antes de las 14 horas del día 22 de marzo en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de Pilar de la Horadada y podrán participar todas las personas físicas o jurídicas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad o lugar de residencia.

Cada persona podrá presentar como máximo dos propuestas de logotipos, y como condición indispensable que sean originales e inéditos, de lo que el autor se hace responsable con la mera presentación del trabajo, además de certificar que las imágenes no tienen restricciones en su uso.

El jurado decidirá entre los diseños de logotipos que serán admitidos. El veredicto del jurado será inapelable, notificando por correo electrónico o telefónicamente al ganador del concurso, que se hará público en la página web del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada. Además, la Concejalía de Empleo se reservará el derecho a declarar el premio desierto y convocar un nuevo concurso o nuevas bases al que deberán presentarse nuevos trabajos.

El ganador recibirá un único premio por importe de 500 euros. Todos los participantes deben conocer y aceptar las bases del concurso.

Las personas que deseen participar, podrán ampliar la información consultando las bases del concurso, que han sido publicadas en la página web del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, www.pilardelahoradada.org.

            

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*