La Asociación Amigos de Cayetano celebra su primer aniversario con una gala benéfica

Publicidad

Cartel Gala Asociación Amigos de Cayetano

El acto tendrá lugar el próximo 28 de febrero, a las 17.30 horas, en el Auditorio de Rafal

El próximo 28 de febrero tendrá lugar en Rafal la gala del primer aniversario de la Asociación Amigos de Cayetano. El evento abrirá sus puertas a partir de las 17:30 horas en el Auditorio del municipio. La entrada es gratuita hasta completar aforo, aunque se dispondrá de una urna para aquellos que quieran colaborar.

Esta organización sin ánimo de lucro dedicará todo lo recaudado en la ocasión para seguir avanzando en su propósito de ayudar a aquel discapacitado que tenga unas necesidades que no pueda afrontar. Además, durante el evento, los asistentes disfrutarán de las actuaciones de varios grupos: Paxu y Rebeca, grupo Paraqué, cuarteto Zarqã, Escuela de baile Alegría Rodríguez, Escena del teatro Bella y bestia son … Hasta el último pétalo por la asociación de teatro Iraty y Pepe King, el rapero sin limites. Los organizadores del evento aseguran que “habrá muchas sorpresas que el público irá descubriendo a lo largo de este”.

Andadura

Amigos de Cayetano surge a raíz de la instauración del copago y de querer ayudar a un niño con problemas de autismo, Cayetano, que se encontraba en un colegio de Orihuela en el que no podían ofrecerle el tratamiento que necesitaba y su familia tampoco podía costearle el traslado a otro colegio más adecuado a las necesidades especiales del pequeño. Así, ahora se le paga el colegio a él, y a otros doce pequeños se les pagan libros o material ortopédico que necesitan.

La asociación, de reciente creación, pretende convertirse en un referente de concienciación de ayuda a personas necesitadas que tienen además algún tipo de discapacidad, aunque en la asociación prefieren llamarlo “capacidad” porque al final todo ser humano tiene una discapacidad “ya que no somos capaces de hacer todo”, comenta Manoli, madre de Cayetano.

Amigos de Cayetano dispone de una cuenta bancaria en la que también se puede ingresar donaciones para ayudar a la asociación: ES75 3005 0020 9223 09038517. Para más información se puede consultar el Facebook de la asociación o hablar con el presidente de la asociación, Fran Lozano, llamando al 626 59 86 84.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*