La Agencia de Empleo de Torrevieja recogerá los CV para los puestos de controladores de playas

Publicidad

Playa del Cura de Torrevieja

Torrevieja contará con controladores de playas para los meses de junio, julio, agosto y septiembre

La Agencia de Empleo de Torrevieja ha comunicado que las personas interesadas en trabajar como controladores de playas podrán enviar su curriculum a empleo@adl-torrevieja.com. La agencia recogerá los CV para facilitarlos a la empresa adjudicataria del contrato.

Los controladores de playa llevarán a cabo el control y vigilancia de accesos y salidas de las playas de Torrevieja, así como el control en su interior de las zonas destinadas a estancia, de manera que se respete en todo momento la ocupación en las parcelaciones llevadas a cabo en cada playa con objeto de hacer cumplir las distancias de seguridad impuestas por el Gobierno de España a causa de la pandemia de la COVID-19.

El número de controladores, limpiadores de aseos y lavapiés, y personal de montaje y desmontaje diario en temporada baja 1, será de 67, mientras que en temporada baja 2 será de 72 y en temporada alta de (julio y agosto) será de 117. El horario de control de las playas se establece de 8:30 a 20:00 horas en las playas de mayor afluencia, y de 10:00 a 18:00 horas, en las de mayor afluencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*