La Agrupación Musical Los Montesinos logra el primer premio en un certamen de música de Elda

Publicidad

El próximo 15 de junio actuará en el Auditorio de la Diputación de Alicante y, el 26 de julio, participará en el VII Certamen Internacional de Bandas de Música de Toledo 

El pasado 26 de abril la Agrupación Musical Los Montesinos logró el primer premio en el vigésimo noveno Certamen de Música de Moros y Cristianos de Elda 2014 y, para celebrarlo, la banda ofreció un pasacalles por el pueblo que finalizó en la puerta del Ayuntamiento.

La Sociedad Protectora Musical de Vallada y el Ateneu Musical La Lira de Corbera, ambas de la provincia de Valencia, obtuvieron la segunda y tercera posición respectivamente.

Durante este acto también actuó, aunque fuera de concurso, la Asociación Músico Cultural Eldense ‘Santa Cecilia’, que interpretó varias composiciones festeras.

La Agrupación Musical Los Montesinos tiene previsto actuar también en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) el próximo 15 de Junio, así como participar en el VII Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Villa de Dos Barrios’ de Toledo el próximo 26 de Julio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*