La alcachofa de la Vega Baja ya es 2.0

Publicidad

Ballester y Almoradí

La Asociación Alcachofa Vega Baja estrena su página web que ha sido presentada esta mañana en Almoradí por el diputado Adrián Ballester

El diputado Adrián Ballester ha presentado esta mañana la página web de la Asociación Alcachofa Vega Baja del Segura junto con el alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, el presidente de la Asociación, Diego Martínez, la concejal de Agricultura, Isabel Martínez y ante miembros de la asociación y empresarios de la Vega Baja.

Ballester ha destacado el compromiso de la Diputación para ayudar a un proyecto económico de carácter comarcal y que al estar alojada en la web de la institución provincial (alcachofa.dip-alicante.es) su mantenimiento no le costará un solo céntimo a la asociación. Ballester ha destacado que se trata de una web sencilla destinada fundamentalmente a difundir la marca y los eventos y noticias que tengan que ver con la asociación. Además tiene colgados los estatutos de la asociación así como el formulario para la adhesión de nuevos socios.

Por su parte el alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado ha anunciado que se ha recibido una subvención para la asociación por parte de Diputación de 7.000 euros. También que la marca alcachofa de la Vega Baja estará presente en la feria internacional Fruit Attraction de Madrid en septiembre.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*