La App Torrevieja Sports City alcanza 5.000 descargas

Publicidad

Diseñada para reservar las instalaciones deportivas de la ciudad, Torrevieja Sports City ya está en uso por miles de usuarios que también la pueden aprovechar para informarse del tiempo y de las noticias deportivas

Torrevieja Sports City, la aplicación móvil para la reserva de las instalaciones deportivas de la ciudad, ha alcanzado 5.000 descargas. Esta app pionera está disponible en once idiomas y es gratuita para todos los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Está aplicación tiene como objetivo principal facilitar al usuario la gestión de reservas de las instalaciones como la piscina o el gimnasio municipal, a través de un espacio privado en el que podrá visualizar sus reservas y recibir notificaciones. Además, los usuarios tienen disponible las últimas noticias sobre la concejalía.

La concejalía de Deportes ha agradecido a los usuarios la descarga de la app y su uso para reservas de las instalaciones de piscina, gimnasio, pista de atletismo, zonas de raqueta. El departamento ha recordado que la app también se puede utilizar para informarse de la actualidad deportiva de Torrevieja y la situación meteorológica a tiempo real.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*