La asociación de Hostelería premia a sus profesionales

Publicidad

OTORGADOS LOS TENEDORES DE ORO 2014 DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA DE TOREVIEJA Y COMARCA 1

 

AEHTC presentalos ‘Tenedores de Oro 2014’ en el CDT

 

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Turismo, Luis María Pizana, el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Antonio Lozano, y los componentes de su Junta Directiva, ha asistido a la presentación de los Tenedores de Oro 2014 que otorga esta asociación. Asimismo, se ha dado conocer en esta misma comparecencia pública que el próximo 31 de marzo, la Asociación de Hostelería celebrará su 39ª Cena de Hermandad.

El alcalde de Torrevieja ha felicitado a la Asociación por haber acertado totalmente en la elección de estos premios, habiendo recaído en grandes profesionales del sector de la hostelería de Torrevieja. Asimismo, Eduardo Dolón destacó la gran potencialidad de la hostelería torrevejense, que sin duda es un ejemplo para el resto de municipios de nuestra provincia. Además, auguró un gran éxito a las jornadas gastronómicas “Arroces de Torrevieja” que se celebrarán la semana próxima, del 3 al 9 de marzo, con la participación de 27 restaurantes de la localidad, y que será un ejemplo de calidad y buen servicio de todos y cada uno de los establecimientos participantes.

Premios 2014

Los tenedores de oro de este 2014 han recaído en:

Tenedor de oro 2041, Restaurante Pizzería el Muelle; Coctelera de plata 2014 para el Anfiteatro; Bandeja de Plata 2014 para el Bar-Cafetería Plaza y por último el premio al Socio de Honor 2014 ha recaído en Duro Macan. También se ha hecho pública la Mención de Honor de la Hostelería l2014 para Pascual Leín Yuste y el reconociemiento a la empresa Montesinos 95 DCP. 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*