La Asociación de Lucha de Brazos de Torrevieja, tercera en el XXIX Campeonato de España

Publicidad

 El club consigue cinco oros y dos bronces en el Campeonato de España

La Asociación de Lucha de Brazos de Torrevieja consiguió el tercer puesto en la clasificación general del vigésimo noveno Campeonato de España, que se celebró en Pedro Muñoz (Ciudad Real). El equipo logró hacerse con siete medallas, cinco oros y dos bronces.

Las siete medallas que consiguió el club les hizo sumar 117 puntos, situándose de este modo en la tercera posición, solo por detrás de la selección madrileña y catalana. Las medallas de oro fueron para Álvaro Mateo, en setenta kilos con ambos brazos; Dimitar Petrov, en menos de cien kilos, también con ambos brazos; y Mihail Nikolaev, en más de cien kilos y en la categoría máster y su brazo derecho. Los bronces fueron, de nuevo, para Dimitar Petrov en menos de cien kilos máster con brazo derecho; y Cornel Borsci, en menos de noventa kilos, también con su brazo derecho.

La lucha de brazos es un deporte poco conocido en España que se ha asentado con el nombre de «pulso», en el que trabajan la fuerza, la rapidez, la resistencia y la técnica. La asociación torrevejense entrena cada viernes en el gimnasio Eurokinesia, en el que suelen practicar para competir en estos campeonatos y donde se prepararon para este evento, obteniendo magníficos resultados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*