La Biblioteca Municipal María Moliner acogerá de nuevo el ‘Aula de Conversa en Valencià Antoni Almunia’

Publicidad

Tras dos años sin poder realizar las clases de forma presencial debido a la COVID, volverán a impartirse presencialmente

Mar Ezcurra, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, ha anunciado que del 12 de septiembre de 2022 al 7 de julio de 2023 la Biblioteca Pública Municipal María Moliner de Orihuela acogerá de nuevo las sesiones de conversación en valenciano, con grupos reducidos y de manera gratuita.

El Aula de Conversa “Antoni Almunia” es una iniciativa que se viene desarrollando en Orihuela gracias al convenio firmado en su día entre la Concejalía de Cultura y la Universidad de Alicante (UA).

Tras dos años sin poder realizar las clases de forma presencial debido a la COVID, sí se ha realizado de forma telemática y con una importante participación, este año desde el Servei de Llengües de la UA se impartirá las clases de forma presencial con el siguiente horario.

Horario de clases:

– Los viernes de 17.00 a 18.00 h (nivel inicial) y de 18.00 a 19.00 h (nivel avanzado).

Las inscripciones ya están abiertas a través del email aules.conversa@ua.es

Las clases, muy demandadas, sobre todo por jóvenes estudiantes, son impartidas por una especialista en Filología Catalana de la UA.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*