La biblioteca municipal María Moliner presenta su nueva programación repleta de actividades para toda la familia

Talleres, cuentacuentos, cine en familia, exposiciones y demás actividades culturales y educativas

La concejala de Cultura, Mar Ezcurra, ha presentado hoy la programación de la Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner’ del primer trimestre de este año 2020.

Una programación “variada, completa y para toda la familia que podrá disfrutar de talleres, cuentacuentos, cine en familia, exposiciones, juegos en horario de tarde y demás actividades culturales y educativas”.

Así, los martes será el día dedicado al Cine que compaginará Cine en Familia con películas de animación para todos los públicos y Cine de Comedia y Cine de Terror para adultos.

Los miércoles es el día elegido para cuentos, ya que a partir de las 18.00 horas se llevarán a cabo narraciones orales de cuentos infantiles de humor, aventuras, mágicos, tradiciones, fantásticos, etc. Así como talleres literarios y narrativos para toda la familia.

Los más pequeños podrán disfrutar los jueves de los talleres infantiles “donde podrán realizar manualidades, introducirse en el mudo de la magia o hacer su propio disfraz de carnaval”, ha anunciado Mar Ezcurra.

Esta primera programación cultural del año en la biblioteca municipal María Moliner cuenta con talleres y actividades dedicadas a la igualdad y señalizadas en la programación con el Punto Violeta “con el objetivo de ofrecer actividades educativas diferentes, desmitificadoras de roles, inclusivas y cercanas. Cuentos y talleres que permiten a los niños y niñas entenderse a sí mismos y a los demás de una manera más integradora”, como ha explicado la concejala.

También esta programación cuenta con actividades dedicadas al poeta Miguel Hernández dentro de la programación organizada por la Concejalía de Cultura de la Primavera Hernandiana.

Esta programación se puede ya consultar en la página web de Cultura: www.cultura.orihuela.es y en las redes sociales de la Concejalía.

“Seguimos apostando con esta nueva programación por la Biblioteca Municipal María Moliner como lugar vivo de la cultura para toda la familia, con actividades diarias para todas las edades”, ha comentado Mar Ezcurra.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*