La Biblioteca Pública «Fernando de Loazes» presenta su programa de actividades para el mes de noviembre

Publicidad

Charlas, talleres y una exposición, entre las actividades para este mes

La Biblioteca Pública de Orihuela «Fernando de Loazes» ha presentado su nueva programación de actividades para el mes de noviembre con charlas, talleres y una exposición.

El próximo 14 de noviembre se inaugurará la exposición fotográfica «Dentro de nuestra mente» de Yaiza L. Marcos. Esta exposición engloba tres charlas-taller con el objetivo de prevención comunitaria de la salud mental. Incluye visitas guiadas concertadas con los institutos y asociaciones interesadas.

La biblioteca ha programado además una serie de conferencias-talleres para adultos que se iniciaron el pasado 7 de noviembre. El próximo 15 de noviembre a las 19:00 horas tendrá lugar la conferencia «La crónica de Indias en la novela contemporánea» de D. Fernando Mañogil Martínez. Al día siguiente, 16 de noviembre, a las 18:30 horas se ofrecerá la charla-taller «El autocuidado como factor protector de la salud mental»  a cargo de Almavic, Psicología.

El 22 de noviembre a las 19:00 horas, «Pedagogía y Patrimonio Histórico y Cultural. Justificación y experiencias de una profesora de enseñanza secundaria» de Dª Mª Elisa Zerón Sánchez. Al día siguiente, 23 de noviembre a las 18:30 horas, «Técnicas de relajación» a cargo de Almavic, Psicología.

Por último, el 30 de noviembre a las 18:30 horas se celebrará la última conferencia a cargo de Almavic, Psicología, «Factores de protección de la salud mental en la infancia y adolescencia. Dirigido a padres y madres».

Para más información aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*