La Caixa colabora con la Asociación de Discapacitados de Almoradí

Publicidad

piscina ada

La entidad subvencionará los gastos de acondicionamiento y mantenimiento de la piscina adaptada de la asociación

La Obra Social “La Caixa” ha concedido una ayuda a la Asociación de Discapacitados de Almoradí (ADA) por un total de 9.106 euros para poner en funcionamiento la piscina adaptada de la que dispone el centro.

Con esta ayuda se sufragarán los gastos de acondicionamiento y mantenimiento de la piscina durante un año, lo que aportará un gran beneficio a sus usuarios, que podrán realizar ejercicios de rehabilitación con hidroterapia. ADA pretende ofrecer el uso de las instalaciones a distintos centros de la comarca, así como a otros colectivos, tales como ancianos, embarazadas o para rehabilitación.

En el acto de entrega de la ayuda han estado presentes el Director del área de negocio de “La Caixa”, Miguel Ángel Álvaro Oliván, junto a la Subdirectora de la oficina de Almoradí, Cristina Gil Albertus, así como la primera teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Mª Jesús Pérez Galant y la presidenta de ADA, Inmaculada García Quesada, que además han visitado el centro y se han interesado por todas las actividades que en él se realizan a diario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*