Pilar de la Horadada pone en marcha la campaña «Simplemente … ¡Ama!»

Publicidad

En este 28 de junio, Día del Orgullo LGTBI, se pone en marcha la campaña de valores, de amar con respeto, de amar con libertad, amar la diversidad, amar con tolerancia, con empatía y amar la igualdad mediante una pintada de bancos

Hoy, domingo 28 de junio, se celebra a nivel internacional el día del orgullo LGTBI, y desde las concejalías de Juventud e Igualdad queremos conmemorar, por primera vez desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, este día para apoyar a todas las personas de dichos colectivos, sobre todo a los y las más jóvenes.

Con la campaña “Simplemente… ¡Ama!”, pretendemos visibilizar a este colectivo y dar a conocer la gran variedad de personas existente en el municipio, todas ellas, únicas, inigualables y, sobre todo, libres… libres de amar a cualquier persona.

Es una campaña de valores, de amar con respeto, de amar con libertad, amar la diversidad, amar con tolerancia, amar con empatía y por último amar la igualdad, una acción que fomenta en Pilar de la Horadada, y muestra su fiel compromiso contra todo tipo de homofobias y acoso escolar.

La iniciativa ha consistido en realizar una pintada de bancos por el entorno de Pilar de la Horadada, concretamente en zonas de gran afluencia de gente y visibles para la ciudadanía como son los del centro de salud, la rambla urbana, y el recinto de fiestas. Un total de 6 bancos de hormigón pintados con la bandera LGTBI que muestran nuestro apoyo al colectivo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*