La candidatura del PP de Almoradí sale al mercado semanal para contar los proyectos que están en marcha para mejorar el futuro de los almoradidenses

Publicidad

María Gómez incide en que el Ayuntamiento tiene prácticamente deuda 0 tras su gestión, invirtiendo más de cuarenta millones de euros en multitud de proyectos

La candidatura del equipo popular de Almoradí, liderada por María Gómez, ha querido acercarse a sus vecinos en el mercado semanal, donde han hablado de manera cercana con cada uno de ellos sobre los proyectos que están en marcha y el futuro de la localidad de cara al próximo mandato.

Gómez ha querido incidir en que «pese a todos los contratiempos a los que nos hemos enfrentado, Almoradí ha crecido más que nunca en esta legislatura, en la que se han invertido más de cuarenta millones de euros, lo que se ha materializado en multitud de proyectos. Gracias a la gestión realizada se ha logrado que el Ayuntamiento tenga prácticamente deuda 0, algo que nunca se había producido en el municipio”.

La candidata popular ha manifestado que entre los proyectos que están en marcha hay que destacar el nuevo contrato de Limpieza y Recogida de basuras que va a TRIPLICAR los recursos actuales para garantizar un mejor servicio.

También la Rehabilitación y Musealización experiencial de la “Casa Museo del Terremoto” con una ruta accesible -con códigos QR- por los Ejidos con descripción de calles y patrimonio.

Los populares han recordado que ya está en construcción el nuevo Colegio de Infantil y Primaria (CEIP Nº 4) de 30 unidades.

La importancia de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) que triplica la capacidad de la actual.

Otra realidad próxima será el ECOPARQUE para todo tipo de residuos en el Polígono Las Maromas, con control de acceso en horario ininterrumpido de lunes a domingo.

Los populares de Almoradí han querido exponer en este concurrido espacio algunos de estos proyectos que gracias a su apoyo próximamente harán de esta localidad un lugar mejor para vivir, a la vez que han emplazado a los vecinos a seguir conociendo parte de las propuestas previstas de cara al próximo mandato.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*