La Casa de Andalucía “Rafael Alberti” homenajea a Bambino y Lola Flores

Publicidad

Este sábado 3 de mayo a las 20.00 horas el Auditorio Internacional de Torrevieja acoge un nuevo espectáculo flamenco

El próximo sábado 3 de junio a las 20:00 horas, la Casa de Andalucía “Rafael Alberti” de Torrevieja, organiza en la Sala sinfónica del Auditorio Internacional, la Gala Flamenca “Entre Bambino y Lola”. Con este espectáculo se rinde homenaje a dos figuras clave en el flamenco como son el cantaor Bambino, renovador de la canción aflamencada y a la icónica cantante, bailaora y actriz Lola Flores.

En ella actuará el gran artista “Álvaro Vizcaíno”, nacido en Córdoba dentro de una familia admiradora del cante, su abuela le inculcó la saeta y su abuelo el flamenco. Irá acompañado por Noé Hernández a la guitarra y por Franlo, a la percusión. El espectáculo cuenta con la colaboración especial al baile de “Flamenco Payás”.

El precio de la entrada es de 3 € y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro de 10:00 a 13:00 h. y de 17:30 a 20:30 h o en culturatorrevieja.com

Desde cultura Torrevieja se viene apostando por espectáculos flamencos como el que pudimos tener hace unos meses de Sara Baras, con su baile al compas flamenco, entre otros o como la cantaora Estrella Morente que actuará el próximo viernes 9 a las 19h en el Teatro Municipal de Torrevieja.

Por otro lado, dentro de la programación de Cultura Torrevieja el sábado 10 a las 17h en el teatro hay una cita para los más pequeños de casa con el musical en 3D Sherlock Holmes y el Cuadro Mágico. Un musical para toda la familia; lleno de fantasía, magia y mucho misterio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*