La charamita protagonista del primer domingo de Fiestas Patronales

Charamita

Lily  y el Lobo desafían el mal tiempo y desfilan por las calles de Torrevieja 

 Foto cedida por Objetivo Torrevieja 

‘La Charamita’ es uno de los actos más populares de las fiestas patronales de la Ciudad de Torrevieja, este divertido desfile en los que Lily, el Lobo y los niños son los grandes protagonistas.

Ayer tuvo lugar el primer recorrido diurno del divertido paseo en el que los personajes estuvieron acompañados de multitud de niños,  que bien abrigados, desafiando al mal tiempo y acompañados de sus padres acompañaron cantando ‘Serfafina la cochina’ y ‘Los garbanzos torraos’.

La charamita volverá a salir todos los días hasta el final de estas fiestas patronales en los siguientes horarios:

Lunes 2 de Diciembre
17:45 h. Salida de “La Charamita”.
Recorrido: Plaza de la Constitución, Maldonado, Unión Musical, Campoamor, Orihuela, Diego Ramírez, San Policarpo, Paseo Vistalegre, Chapaprieta, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución.

Martes 3 de Diciembre
17:00 h. Salida de “La Charamita” con visita al Colegio Acequión
Recorrido: Plaza de la Constitución, Caballero de Rodas, Orihuela, Gabriel Miro, San Julián, Diego Ramírez, Avenida de la Estación, Campoamor, Blasco Ibáñez, Maldonado y Plaza de la Constitución. 

Miércoles 4 de Diciembre
17:45 h. Salida de “La Charamita”.
Recorrido: Plaza de la Constitución, Ramón Gallud, Concepción, Paseo Vistalegre, Paseo de la Libertad, Apolo, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución.

Jueves 5 de Diciembre
12:30 h. Salida de “La Charamita”
Recorrido: Plaza de la Constitución, Ramón Gallud, Concepción, Fotógrafos Darblade, Azorín, Vista Alegre, Paseo de la libertad, Hombre del mar, Paseo Juan Aparicio, Morriones, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución.
17:45 h. Salida de “La Charamita”.
Recorrido: Plaza de la Constitución, Bazán, San Pascual, Zoa, Pedro Lorca, Rambla Juan Mateo, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución.

Viernes 6 de Diciembre
12:30 h. Salida de “La Charamita”.
Recorrido: Plaza de la Constitución hasta la carpa del recinto ferial. Regreso por Paseo Vista alegre, Concepción y Plaza de la Constitución. 
17:45 h. Salida de “La Charamita”.
Recorrido: Plaza de la Constitución, Patricio Pérez, Plaza Miguel Hernández, Fotógrafos Darblade, Azorín, Paseo Vistalegre, Rambla Juan Mateo,  Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución. 

Sábado 7 de Diciembre
12:30 h. Salida de “La Charamita”.
Salida desde la Plaza de la Constitución hasta la carpa del recinto ferial. Regreso por el Paseo Vistalegre, Concepción y Plaza de la Constitución.
17:45 h. Salida de “La Charamita”.
Salida desde la Plaza de la Constitución, Bazan, San Pascual, Zoa, Pedro Lorca, Rambla Juan Mateo, Caballero de Rodas y Plaza de la Constitución.

Publicidad

Comienza el Taller de Empleo que persigue la desestacionalización turística en Torrevieja 20 jóvenes inician su formación durante un año en el Ayuntamiento con el programa T'avalem Los veinte alumnos del Taller de Empleo joven T’avalem f...
Cae una red que obligaba a mujeres a prostituirse tras la denuncia de una víctima de Torrevieja La Guardia Civil ha detenido a 89 personas en varios puntos de España y ha liberado a 39 mujeres La Guardia Civil ha desarticulado una de las mafia...
La Guardia Civil detiene en Torrevieja a un hombre fugado de la justicia desde 2014 Tras salir de la cárcel estuvo varios años cometiendo delitos en Portugal, hasta su regreso a España, para seguir su carrera delictiva La Guardia C...
C’s urge la apertura del Teatro Municipal de Torrevieja para principios de año Una vez que el OCA ha dado el visto bueno a las reformas acometidas el grupo municipal propone que se abra y se cree una comisión de seguimiento en la...
Concentraciones por la unidad de España en Orihuela y Torrevieja Decenas de personas salen a la calle para mostrar su rechazo al referéndum convocado por el Gobierno de la Generalitat en Cataluña Decenas de perso...
Torrevieja proyecta actuaciones para mejorar el tráfico en la fachada marítima del centro de la ciudad Se separan los accesos de entrada y salida al recinto portuario y se establece el sentido único de circulación El alcalde de Torrevieja, José Manue...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*