La cofradía de la Santa Cena celebra por vez primera besapié a su imagen titular

Publicidad

MISASTACENA1

La cofradía más joven de la Semana Santa de Torrevieja se congratula de la estrecha vinculación que se ha establecido con la parroquia de San Pedro y San Pablo

La cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Última y Sagrada Cena celebraba ayer su Eucaristía Anual. Lo hacía en la parroquia de San Pedro y San Pablo, donde recibe culto durante todo el año la imagen titular. La Santa Misa, presidida por el párroco, Andrzej Glanc y cantada por la Masa Coral José Hódar, estuvo repleta de alusiones a la estrecha relación que se ha establecido entre esta Parroquia y la propia Cofradía, hasta el punto de que se trabaja ya en un Altar lateral para situar definitivamente la imagen del Señor de la Santa Cena. Así lo ha destacado también su presidenta, Cristina López Corona, que se congratulaba del balance de actividad conseguido en aspectos tan destacados como Cáritas Parroquial.

Finalizada la celebración, se procedía por vez primera al besapié de la imagen titular, presentándole igualmente los cofrades más jóvenes, cuyas vestas habían sido previamente entregadas en el Ofertorio.

Entre los presentes se dieron cita miembros de la Junta Mayor, así como también de varias cofradías, no sólo de Torrevieja, sino de otros puntos de la provincia, con quienes se están estrechando lazos de amistad y colaboración.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*