Once personas se han presentado a las primarias abiertas de IU para encabezar la lista electoral

Publicidad

Candidatos Primarias IU 0042

Once personas se han presentado a las primarias abiertas de IU para encabezar la lista electoral

El 15 de marzo los afiliados y simpatizantes de IU Torrevieja elegirán en primarias abiertas el orden de los primeros once puestos de la lista de IU Torrevieja.

Izquierda Unida Torrevieja (EUPV) celebró ayer domingo 8 de marzo una Asamblea Abierta, en la que ratificó la lista de personas que competirán electoralmente en las primarias abiertas de IU Torrevieja que se celebrarán el próximo domingo 15 de marzo. La lista de las primarias está compuesta por once personas, 5 mujeres y 6 hombres que cumplían con loe stablecido en el reglamento y han manifestado su deseo de competir en estas primarias por los primeros puestos de la candidatura de IU Torrevieja.

Los nombres de estas personas, por ordena alfabético tal y como los encontrarán los electores son: Arranz Santander, Alberto; Bachiller Argüelles, Sonia; Bachiller Candela, Lucía; Cabrito Moliner, Nuria; Carrasco Diez-Gil, Francisco; Castañe Zapata, Joan; Corredera Gallego, Carmen; Delgado Paris, Miguel; Fernández Ortega, Susana; Ferrández Esteve, Víctor; Martínez Gómez, Alexis. Para votar, los electores podrán ordenar del primero al decimoprimer puesto de la lista en función de sus prioridades, pudiendo votar a los once candidatos o bien exclusivamente a uno de ellos.

Los once primeros puestos de la candidatura de IU Torrevieja, explican fuentes de la Comisión de Garantías, quedará confeccionada en primarias abiertas, mientras que el resto de la lista -siguiendo con lo establecido en el reglamento- será confeccionada con personas propuestas por la asamblea.

Finalmente, el próximo viernes 13 a las 18 horas en la calle Ulpiano Nº 29 A Bajo tendrá lugar un encuentro abierto en el que todas las ciudadanas y ciudadanos que lo deseen podrán conocer más en profundidad a las candidatas y candidatos a las primarias de IU Torrevieja. En este encuentro se debatirán, entre otras cosas, las propuestas de cada uno de los candidatos en base a las propuestas programáticas de IU Torrevieja o su visión del funcionamiento institucional en relación con la participación ciudadana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*