La comedia ‘Tres papás para Totó’ pone fin a la muestra de teatro amateur de Callosa

Publicidad

Claurua muestra teatro Callosa 3dic2013

La casa de cultura acogió el pasado domingo la clausura de la décima edición de este evento, que ha contado con la representación de un total de tres obras 

La décima edición de la muestra de teatro amateur ‘Hermana Carmen’ de Callosa de Segura llegó a su fin el pasado domingo con la representación de la comedia ‘Tres papás para Totó’ en la casa de cultura ‘Reina Sofía’, y a cargo del grupo de teatro ‘Coliseo’.

Previamente a esta representación, la concejal de Cultura, Almudena Guilló, inició el acto de clausura dedicando unas «entrañables» palabras a la figura de Carmen García Sorribes, resaltando su trayectoria artística y su labor en favor de la cultura callosina en general, y del arte escénico en particular.

Asimismo, agradeció la presencia de los directores de los distintos grupos participantes, y destacó la «calidad» de las obras representadas en esta edición. La edil entregó este reconocimiento a Andrés Oliver, director del grupo de teatro ‘Amarión’, que representó la obra ‘Doña Rosita la Soltera’ y a Diego Coronado, director de ‘Los 7 Comediantes’ por su obra ‘Si tú me dices ven…’.

De la misma forma, hizo entrega también de este diploma a Héctor Gutiérrez, del grupo ‘Coliseo’ que, con el estreno de su obra ‘Tres papás para Totó’, con gran aceptación y fabuloso reconocimiento del público asistentes a lo largo de las tres partes que la componen, puso fin a esta muestra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*