La comunidad educativa del ‘Cuba’ reivindica la jornada continua

Publicidad

IMG 1400

EL AMPA ha expresado su malestar por la discriminación a la que le somete la administración

El pasado 1de abril de 2014 la comunidad educativa del CEIP Cuba de Torrevieja se reunió en multitudinaria asamblea para abordar la implantación experimental de la jornada continua en el colegio para el curso 2014/2015.

La asamblea contó con la presencia, información y asesoramiento de la dirección y AMPA del CEIP Azorín (Catral) que ya está llevando a cabo este tipo de jornada, un miembro del sindicato ANPE y con la antigua directora del propio CEIP Cuba Dña. Josefina Nieto Gómez.

En esta asamblea se analizó detenidamente el proyecto del CEIP Cuba. La asamblea fue un clamor por el derecho de la comunidad educativa a solicitar la jornada continua expresando el malestar de los padres ante lo que consideran una discriminación injusta e improcedente por parte de la administración, al no permitir la solicitud de la jornada continua por la que la comunidad educativa del centro viene luchando desde hace 20 años.

El AMPA del CEIP Cuba quiso expresar su descontento y malestar sobre como se había tratado al centro de manera discriminatoria y con total desigualdad en el proceso de elección de centros para la Jornada continua.

Por ello solicitan que el proyecto del centro sea valorado en igualdad de condiciones como cualquiera de los centro, que sin atenerse a una regulación estricta, presentaron su proyecto el año pasado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*