‘Pequeños Genios’ en la IV Gala Infantil de Ars Creatio

Publicidad

cartel

Durante la gala del próximo jueves 10 de abril se darán a conocer los ganadores del VIII Concurso Infantil de Cuentos

El próximo jueves 10 de abril a las 19 horas, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Torrevieja la IV Gala Infantil ‘Pequeños Genios’, una gala totalmente dedicada a los jóvenes escritores del municipio y que se enmarca dentro de la celebración del 2 de abril, Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. 

En el mismo acto se dará a conocer el fallo del jurado en el VIII Concurso Infantil de cuentos, donde han participado todos los Colegios Públicos de la ciudad. Como requisito se pedía que en los trabajos se incluyeran las palabras Abanico, Risueño y Sabio, palabras cuyas iníciales forman la primera parte del nombre ARS Creatio. Han sido casi doscientos los niños de todos los colegios los que han participado, jugando con dichas palabras y creado historias inéditas. La intención de este concurso: fomentar el hábito de la lectura entre los niños, revalorizando el libro como medio de conocimiento. 

De esta forma  la asociación Cultural Ars Creatio, la Diputación Provincial y la Concejalía de Educación, el jueves día 10 de abril, darán a conocer a los ganadores del Concurso Infantil de Cuentos, en una gala que contará con la participación del grupo de percusión de la escuela de Música de la Unión Musical Torrevejense, el colegio Ciudad del Mar y la academia de Danza María del Ángel. Al mismo tiempo agradece a los tutores y AMPAS que han colaborado, en apoyo de este proyecto, su esfuerzo. Las invitaciones a la gala se podrán recoger en la taquilla de Teatro Municipal

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*