La Concejalía de Comercio se reúne con los representantes de la avenida Duque de Tamames

Publicidad

Bernabéu les ha pedido que tengan tranquilidad al respecto y que una vez él conozca en profundidad el proyecto de reurbanización de Duque de Tamames se encargará de mediar de manera responsable con el área de Infraestructura

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela, Víctor Bernabéu, ha mantenido esta mañana una reunión con los representantes de los comerciantes de la avenida Duque de Tamames en la que le han transmitido su preocupación e incertidumbre por la supresión total del aparcamiento en la vía y el desconocimiento del proyecto que se anunció hace unas semanas.

Bernabéu les ha pedido que tengan tranquilidad al respecto y que una vez él conozca en profundidad el proyecto de reurbanización de Duque de Tamames se encargará de mediar de manera responsable con el área de Infraestructuras que dirige Ángel Noguera.

Orihuela ha sufrido en un corto plazo de tiempo dos impactos letales para el sector comercial y el hostelero, la Dana de septiembre de 2019 y la pandemia COVID-!9 desde marzo de 2020. Las dos acontecimientos han impactado con una agresividad sin precedente a la vida comercial y económica de nuestra ciudad”, ha recalcado el concejal de Comercio.

El edil considera que los cambios estructurales en las calles comerciales son necesarios para que se conviertan en entornos amables que inviten a comprar pero “es vital predecir con la mayor exactitud el impacto social que pueda conllevar dicha remodelación”.

Finaliza dejando claro que ahora “son momentos de remar juntos para conseguir una Orihuela mejor en todos los aspectos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*