La Concejalía de Deportes de Orihuela inicia el plazo de inscripción para los cursos de natación

Publicidad

Por un lado, los interesados en los acuáticos intensivos podrán apuntarse a partir del martes 10 desde las 9 de la mañana, y, por otro lado, los que quieran realizar los cursos trimestrales lo podrán hacer desde el martes 18 hasta el jueves 20, según las edades y el tipo de curso, desde las 8 de la mañana

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela da comienzo el plazo de inscripción de los cursos de natación. Los acuáticos intensivos, que tendrán una duración quincenal desde el 16 hasta el 27 de septiembre, podrán apuntarse desde el próximo martes 10 a partir de las 9 horas, mientras que para inscribirse a los cursos de natación trimestrales todos los interesados lo podrán hacer desde el martes 18 hasta el jueves 20 de septiembre, dependiendo de las edades y del tipo de curso, a partir de las 8 de la mañana. 

Como cada inicio de temporada, la Concejalía de Deportes pone en marcha los cursos acuáticos intensivos con una duración quincenal, del lunes 16 al viernes 27 de septiembre. La inscripción será de 9 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas. 

El horario para los cursos de adultos será de lunes a viernes a las 9 horas, a las 20 y a las 20:50 horas y el de la tercera edad será también los mismos días a las 10 y a las 17:30 horas. Además, el horario del curso de terapia para adultos, los mismos días a las 9 y a las 20 horas, mientras que el de terapia infantil será de lunes de viernes a las 19:10 horas. Por último, el horario de los cursos de natación intensivos para infantil nivel 1, 2 y 3 tendrá lugar también de lunes a viernes, pero a las 18:20 horas y a las 19:10. 

Para más información, se puede llamar al teléfono 966 73 77 20/21 o mandar un email al correo deportes@orihuela.es

Cursos trimestrales

Por otro lado, la Concejalía de Deportes también comunica que los días de inscripción para los cursos trimestrales del Palacio del Agua correspondientes al primer trimestre de la temporada, desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, serán el martes 18 de septiembre para los de adultos, aquafitness, aeróbic y mantenimiento; el miércoles 19, para los de infantil nivel 1, 2 y 3, bebés y terapia infantil; y, por último, el jueves 20 de septiembre, para los de la tercera edad, terapia de adultos y embarazadas. 

Todos los interesados a los cursos trimestrales también podrán reservar su plaza llamando al teléfono 902 111 190 o a través de Internet en la página www.orihuela.es, en horario de 8 horas de la mañana a 14 y de 17:30 horas a 19:30. 

Los horarios de los cursos se pueden consultar en la página https://www.orihuela.es/?p=30678 . 

La Concejalía de Deportes recuerda que para pre-inscribir a todos los niños que nunca hayan estado inscritos en actividades acuáticas tienen que realizar una prueba de nivel. Ésta se realizará en el Palacio de Agua durante toda esta semana y la de inscripción desde las 17 hasta las 20 horas. 

Para más información, se puede llamar al Palacio del Agua al teléfono 966 73 77 20/21 o mandar un email al correo deportes@orihuela.es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*