La concejalía de Desarrollo Económico de Almoradí apuesta por la formación de los ciudadanos

Publicidad

Se podrán cursar cursos como: «Comercio electrónico» o «Fundamentos Excel»

Desde la concejalía de Desarrollo Económico, dirigida por Aroha González del Ayto. de Almoradí, junto con Reyes Rodríguez Illescas, directora de Forempv de la Zona Sur, se ha firmado un convenio para formación para personas en situación de suspensión de contrato o reducción de jornada por ERTE, en el ámbito digital a través de cursos gratuitos impartidos por Forempv, acogerá un total de 90 alumnos en su primer itinerario formativo que consta de 6 cursos en tres meses.

Un sector en auge y tendrá grandes salidas para aquellos que se quieran formar de manera profesional.

La edil de Desarrollo ha confirmado que “seguirán renovándose estos acuerdos de colaboración” porque, según sus palabras, “consideramos que la formación de nuestros jóvenes y también de los adultos es un elemento fundamental para su desarrollo personal y para competir en el mercado laboral”. La matrícula del curso, abierta a todo el mundo.

Se podrán cursar cursos como: “Búsqueda y gestión de la información digital (nivel básico), “Comercio electrónico” “Fundamentos Excel / Excel avanzado”, entre otros, con una duración de 40 h semanales de lunes a viernes.

Para obtener más información o inscribirse en algunos de los cursos ofertados, debe de hacer click en el siguiente enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*