La Concejalía de Juventud recibe una donación de más de 500 juguetes del Rotary Club Orihuela

Publicidad

La campaña de recogida de juguetes “Porque aquí jugamos tod@s. Dona tu juguete y comparte la ilusión” se extenderá hasta el 2 de enero

La Concejalía de Juventud ha recibido hoy una donación de más de 500 juguetes por parte del Rotary Club de Orihuela. El acto de entrega ha tenido lugar hoy en el auditorio La Lonja y a él han asistido la concejala de Juventud, Mar Ezcurra, y el presidente del Rotary Club Orihuela, Adolfo Valero. Según ha explicado la edil, esta donación se enmarca en la campaña “Porque aquí jugamos tod@s. Dona tu juguete y comparte la ilusión”, que consistirá en la recogida y posterior el reparto de juguetes a familias vulnerables a través de las asociaciones que conocen y trabajan con ellas. “Quiero agradecer al Rotary Club y a su presidente esta generosidad que nos permitirá llegar a muchas más casas y repartir mucha más ilusión esta Navidad”, ha dicho. Por su parte, el presidente de los rotarios oriolanos ha manifestado que los juguetes donados han sido facilitados, a su vez, por la fundación Crecer Jugando y ha subrayado que, desde la asociación que preside, se intenta que “nuestro alrededor sea un mundo mejor”. “Como presidente, de todas las obras que hacemos, esta es una de las que más me emocionan”, ha dicho Valero acerca de la donación de juguetes, sobre la que ha añadido que “todo este esfuerzo se compensa si un niño o una familia es feliz recibiendo estos juguetes porque todos sabemos la importancia de aprender y crecer jugando”.

Mar Ezcurra ha recordado que los contenedores de recogida de juguetes permanecerán en el Teatro Circo Atanasio Díe, el auditorio La Lonja, la biblioteca María Moliner, la Casa de la Juventud y en la sede del Ayuntamiento en Orihuela Costa hasta el 2 de enero. Asimismo, la edil ha hecho un llamamiento a las asociaciones que trabajan con familias vulnerables y que pueden repartir juguetes entre sus usuarios a poner en contacto con la Concejalía de Juventud si no lo han hecho ya y ha agradecido las donaciones a “aquellos particulares que traen sus juguetes y llenan los contenedores de magia e ilusión”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*