La concejalía de Limpieza Viaria y RSU refuerza el servicio de cara a las Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela

Publicidad

Se ampliará en 25 trabajadores y zonas específicas, así como servicios extraordinarios en las zonas de desfiles y comparsas

Una plantilla más amplia y más medios es lo que han anunciado desde la concejalía de RSU de cara a las Fiestas de la Reconquista, será a partir del próximo sábado 14 de julio y hasta el domingo 22.

25 trabajadores reforzarán extraordinariamente, el estado de limpieza del casco urbano y sobre todo las zonas aledañas a kábilas y cuarteles. Apelando a la colaboración de todos los festeros y visitantes para que la ciudad ofrezca su mejor imagen.

Así mismo, se van a disponer, en distintas zonas de los recorridos de los desfiles, distintos puntos limpios de papeleras donde poder depositar separadamente los residuos, según informa el concejal de Limpieza Viaria, Dámaso Aparicio.

Ofrenda Floral, Día del Pájaro, Entrada Infantil, Guerrilla, Retreta Festera y las Entradas Cristiana y Mora, contarán con un servicio especial tanto previo, durante y tras la finalización de los mismos. A lo anterior, se sumará un nuevo servicio de recogida y limpieza de los entornos de contenedores, bolseo y depósito de basuras fuera de horario en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde-noche.

Por otro lado, también se prestará el servicio de baldeo extraordinario, con dos camiones cuba , hidrolimpiadora y decapadora antes y después de los desfiles. Pondrán especial énfasis en los itinerarios de los mismos, aledaños de comparsas festeras y espacios públicos mas concurridos.

El servicio de recogida de RSU amplía sus turnos durante toda esta semana y se prestará especial atención a la recogida de envases ligeros y vidrio a través de la campaña #lareconquistadelvidrio

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*