Los grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela (UMH) entre los siete primeros de España

Publicidad

El Grado de Ciencias Políticas y Gestión Pública se sitúa en 5ª posición del Ranking nacional y Administración y Dirección de Empresas en 7ª posición

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela oferta los Grados en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, con la posibilidad de realizar un itinerario formativo para la obtención de los dos grados universitarios. Además la Facultad dispone del Título propio de Experto Universitario en Emprendimiento Estratégico e Innovación social y del Máster en Dirección y Gestión Bancaria, en colaboración con la Caja Rural Central.

El ranking establecido por la Fundación BBVA y el IVIE, sitúa al Grado de Ciencias Políticas y Gestión Pública en la 5ª posición y al Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en 7º posición, situándose así los grados que se cursan en la sede de Salesas del Campus de Orihuela de la UMH, en el top 10 de nuestro estado.

Los grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela se caracterizan por la proximidad entre estudiantes y profesorado, que facilita una atención personalizada. El Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, es un referente por su programa de innovación docente en Oratoria y Debate, el cual pretende dotar de competencias y habilidades al estudiantado. Asimismo los estudios en esta sede destacan por la importante oferta complementaria formativa para el estudiantado, ofreciéndoles la posibilidad de dotarse de una formación diferencial incluida en su Suplemento Europeo al Título. Cabe destacar la orientación de la Facultad al compromiso social y al crecimiento profesional de sus estudiantes, con el fin de que tengan una inmersión profesional exitosa.

Estos resultados de los estudios de la Facultad, son en gran medida consecuencia de la significativa apuesta internacional del centro universitario mediante su plan de internacionalización, con múltiples opciones para la realización de becas de movilidad internacional –ERASMUS- o nacional, la recepción de alumnado internacional o la impartición de cursos de idiomas gratuitos para los estudiantes -Programa IRIS UMH-. Igualmente los estudios en la sede de Salesas se caracterizan por la implementación trasversal de la responsabilidad social en los estudios, con formación específica para el alumnado y acciones concretas para la ciudadanía de la Vega Baja y Orihuela, como una de las principales ciudades universitarias de la Comunidad Valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*