La Consellera de Innovación Josefina Bueno traslada su respaldo al sector industrial callosino

Publicidad

A nivel local Josefina trasladó la importancia de la transferencia de conocimientos desde la Universidad

Josefina Bueno, Consellera de Innovación, Universidades y Sociedad Digital y n°1 de la candidatura PSPV-PSOE a las Cortes Valencianas por Alicante desgranaba ayer en Callosa de Segura la evolución de la Comunidad Valenciana bajo los gobiernos de Ximo Puig.

A la mejora reputacional de nuestro territorio ante las instituciones europeas se une unos datos de desempleo y el.numero de afiliados a la seguridad social, así como de creación de empresas, que superan los datos pre pandemia alcanzando máximos históricos.

Josefina destacaba la apuesta decidida del Consell por una educación publica y de calidad, con la renovación de infraestructuras educativas a través del plan Edificant y la inversión en hospitales y centros salud, como la ampliación del.hospital Vega Baja o la recuperación de la sanidad universal con la eliminación del copago a pensionistas.
Quiso la Consellera destacar la propuesta de Ximo Puig de declarar familia numerosa a aquellas familias con dos hijos por las repercusiones económicas y administrativas que supone de ahorro a las familias.
A nivel local Josefina trasladó la importancia de la transferencia de conocimientos desde la Universidad a la empresa para asegurar la competitividad de la industria y el papel de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), en un respaldo claro a un sector industrial de clara relevancia en Callosa de Segura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*