La Conselleria de Vivienda publica el listado de solicitudes admitidas para las ayudas al alquiler por el COVID-19

Publicidad

La Dirección General de Emergencia Habitacional y Función Social enviará un sms a las personas admitidas

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática publica este jueves en su página web el listado definitivo de las solicitudes admitidas de aquellas personas que han solicitado ayudas para alquileres de vivienda habitual con motivo de la COVID-19.

Tras la publicación del listado provisional de las solicitudes que resultaron admitidas y/o excluidas el pasado día 6 de agosto, la Conselleria hace público ahora el listado definitivo de las solicitudes que han resultado admitidas completas e incompletas por falta de la documentación necesaria para valorar la solicitud.

Las personas interesadas recibirán a partir de este jueves un sms indicando el plazo de presentación de la documentación requerida. Podrán consultar la documentación que se tiene que subsanar en la página web de la Conselleria.

El plazo para aportar dicha documentación es de 10 días hábiles (no se computan sábados, domingos ni festivos) y empezará a contar a partir del martes día 13 de octubre hasta el 26 de octubre inclusive.

El listado se publica de acuerdo con el Decreto 52/2020, de 24 de abril, del Consell que aprobó las bases reguladoras para la concesión directa de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social de la COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual.

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática emitirá la propuesta de resolución de concesión de las ayudas, tras valorar las solicitudes según criterios de vulnerabilidad, una vez reciba la documentación necesaria para completar los expedientes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*