Albatera incorpora cuatro nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local

Actualmente la Policía Local cuenta con una plantilla compuesta por un total de dieciocho agentes, tres oficiales y el Inspector Jefe

El Ayuntamiento de Albatera ha dado la bienvenida a cuatro nuevos agentes que se incorporan a la Policía Local del municipio. La alcaldesa y concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Serna, junto con el Inspector Jefe, Pedro Serna, ha recibido a tres de los nuevos integrantes del cuerpo de seguridad municipal.

La primera edil les ha deseado suerte en esta nueva etapa, y además ha señalado que “entiendo que esta es una profesión vocacional, y cuando uno se presenta a cualquier fuerza o cuerpo de seguridad lo hace por vocación, os doy la bienvenida y os deseo lo mejor en estos años que estéis aquí en Albatera”.

Los cuatro agentes, que vienen a suplir las plazas de cuatro jubilaciones, se suman a la incorporación del nuevo Oficial de la Policía Local de Albatera, que tomó posesión el pasado mes de septiembre tras más de 15 años sirviendo en el cuerpo de la policía local albaterense.

Actualmente la Policía Local cuenta con una plantilla compuesta por un total de dieciocho agentes, tres oficiales y el Inspector Jefe.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*