La Coral José Hódar vuelve al Teatro Municipal a favor de AFA Torrevieja

Publicidad

GRAN CONCIERTO DE GALA BENÉFICO PRO AFA TORREVIEJA

El gran concierto benéfico contará también con la actuación de la Unidad de Música de la Academia General del Aire Santiago de la Ribera

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, el presidente de la Masa Coral José Hódar, Antonio Martínez, el director de la Coral, Miguel Guerrero, el director de la Unidad de Música de la Academia General del Aire Santiago de la Ribera, José Manuel Castelló, el subdirector de la Unidad de Música, José Miguel Santacruz, y la presidente de AFA TORREVIEJA, Matilde Sánchez, han presentado en rueda de prensa el Gran Concierto de Gala Benéfico pro AFA TORREVIEJA, que ofrecerá la Masa Coral José Hódar junto con la Unidad de Música de la Academia General del Aire Santiago de la Ribera, Murcia, el próximo 19 de abril, a las 12:00 horas, en el Teatro Municipal. Las entradas se encuentran a la venta en las Taquillas del Teatro, a un precio único de 5 euros. Un concierto en el que se pretende rendir homenaje a las Fuerzas Armadas, en este caso personificadas por el Ejército del Aire.

Destaca la participación en la dirección del concierto de José Francisco Sánchez, director de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, y del director de la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército en Capitanía General de Barcelona, Armando Bernabéu.

El programa del concierto se dividirá en tres partes. En la primera actuará en solitario la Masa Coral José Hódar, bajo la dirección de Miguel Guerrero, interpretando Habanera Tropical, Los Pajaritos Tunos, Añoranza, La Esclava y La Despedida.

La segunda parte contará con la actuación en solitario de la Unidad de Música de la Academia General del Aire Santiago de la Ribera, dirigida por José Manuel Castelló, y que interpretará tres piezas musicales: Nobleza, Paliondromía Flamenca y Music for a movie Picture.

En la tercera y última parte de este Gran Concierto de Gala Benéfico pro AFA TORREVIEJA, actuarán ambas agrupaciones conjuntamente, y con la participación también de José Francisco Sánchez y Armando Bernabéu. Interpretarán Mi querida Torrevieja, Adiós Lucero de mis Noches, Don Gil de Alcalá, Torrevieja y Golondrina de Amor.

En definitiva, un concierto con gran sabor torrevejense que reunirá en el escenario del Teatro Municipal a un centenar de personas, entre músicos y coralistas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*