La cuadragésima edición de los Juegos Deportivos Municipales llega a su fin

Publicidad

El acto de clausura se celebró en el Polideportivo ‘El Palmeral’ tras la disputa de las finales de cada modalidad y categoría

El sábado 4 de junio, tuvo lugar en el Polideportivo ‘El Palmeral’ el acto de clausura de la cuadragésima edición de los Juegos Deportivos Municipales, organizados por la Concejalía de Deportes de Orihuela. Numerosos equipos escolares de la comarca acudieron al evento, que contó con entrega de trofeos, talleres y castillos hinchables tras la competición.

Hasta 24 encuentros de fútbol y baloncesto correspondientes a las fases finales se celebraron durante la mañana del sábado en las instalaciones oriolanas, que un año más volvieron a ser el epicentro del deporte escolar durante los fines de semana desde que empezaron las competiciones en el mes de noviembre. Más allá de estos dos deportes, los Juegos Deportivos han englobado también modalidades como el tenis, voleibol, balonmano, atletismo, zumba, cross, deporte adaptado y multideporte en diferentes jornadas a lo largo del curso.

Foto: Deportes Orihuela.

Durante el pasado sábado, se disputaron diez encuentros correspondientes a las finales y los encuentros de consolación de fútbol sala en cada categoría. En el siguiente enlace, se pueden consultar todos los resultados de la jornada. Por otro lado, también se disputaron catorce encuentros de baloncesto con el mismo formato. Compitieron los cuatro mejores equipos de cada categoría en las finales y partidos de consolación por el tercer y cuarto puesto. En este enlace se pueden consultar los resultados de la jornada.

Foto: Deportes Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*