La cultura oriolana llega a las Fallas de Valencia

Publicidad

Se espera que la campaña publicitaria alcance a más de 1.500.000 visitantes

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela lanza una campaña publicitaria durante las celebraciones de las Fallas de Valencia. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la riqueza cultural y turística de Orihuela a través de la proyección de un vídeo en 8 pantallas ubicadas en puntos estratégicos del centro histórico de Valencia.

Las pantallas se instalarán la noche del día 15, coincidiendo con la emblemática plantá de las fallas, y permanecerán activas las 24 horas del día hasta el día 19, tras la mascletá. Esta campaña garantiza una exposición óptima durante toda la duración de las festividades, llegando a una amplia audiencia local e internacional que se congrega en Valencia para disfrutar de las Fallas.

Las localizaciones seleccionadas para las pantallas incluyen lugares emblemáticos como la Plaza del Ayuntamiento, la Catedral, y otras zonas de gran afluencia turística:

  • Falla Ribera-Convento de Santa Clara
  • Carpa Falla Ribera-Convento de Santa Clara
  • Falla Plaza de la Reina – San Vicente
  • Falla Ferroviaria Bailén – Xátiva
  • Falla Avenida del Oeste “Els Velluters”
  • Falla Mercado de Colón
  • Falla Serrano-Plaza de los Fueros
  • Falla Noscarmientas-Cádiz-Puerto Rico- Cura Femenía

El spot publicitario, con una duración de 10 segundos, destaca diversos aspectos culturales y turísticos de Orihuela, incluyendo los Moros y Cristianos, la Semana Santa, la figura de Miguel Hernández, la obra de Velázquez, y el Colegio Diocesano de Santo Domingo.

La campaña publicitaria, que alcanzará a más de 1.500.000 visitantes y generará más de 8.000.000 de impactos con una duración ininterrumpida de 5 días y una emisión las 24 horas del día, la campaña apunta a un público tanto nacional como internacional, aprovechando la cobertura de los medios de comunicación de todo el mundo que acuden a cubrir las Fallas de Valencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*