La décima Media Maratón y 10K de Pilar de la Horadada presentada en el stand de la Costa Blanca en FITUR

Publicidad

Las inscripciones están disponibles desde el pasado 11 de enero en la web www.mediamaratonpilardelahoradada.com

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos acompañado del concejal de Deportes, Antonio Escudero y la edil de Turismo, Pilar María Samper, han presentado en el stand de la Costa Blanca en Fitur2019, la décima edición de la Media Maratón y 10K, que esta año viene cargada de sorpresas para todos los amantes del running.

La Media Maratón y 10K de Pilar de la Horadada es uno de los eventos deportivos de referencia entre los amantes del running de la provincia de Alicante y Murcia.

Además, esta décima edición habrá premios en metálico, un gran avituallamiento, toalla, medalla de finisher conmemorativa de la décima edición y magníficos sorteos en sus redes sociales.

Antonio Escudero ha recordado que “en la pasada edición se superaron los 800 corredores y por ello en esta esperamos llegar a los 1.000 corredores”.

En cuanto al circuito es igual al de la pasada edición, será llano y urbano en el que los corredores tienen la oportunidad de hacer una buena marca.

Por último, Escudero ha recordado que “todos los runners que deseen disputar la prueba pueden inscribirse en la web www.mediamaratonpilardelahoradada.com hasta el próximo 24 de abril.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*