La «desaparición» de unas facturas podría costar más de 17.000 euros a Orihuela

Publicidad

Zapata 1abr14

Una empresa reclama por la vía judicial esa cantidad por trabajos de limpieza realizados en 2012

Una mercantil reclama judicialmente al Ayuntamiento de Orihuela el pago de 17.000 euros por los trabajos de limpieza en las playas y la costa del municipio que realizó en el verano del año 2012 y que todavía no ha cobrado a pesar de que las facturas por esos servicios están aprobadas y firmadas por un técnico municipal, pero ahora no aparecen.

El edil Antonio Zapata ha explicado que el técnico del Ayuntamiento ha reconocido que firmó las facturas pero ahora no aparecen en ninguna dependencia municipal, ni tampoco el expediente de ese contrato. El socialista ha recordado que en aquel momento –verano de 2012- el concejal responsable del área de Costa y Playas era Padre Mancebo, entonces en el equipo de gobierno.

«Nos llama la atención que la semana pasada Mancebo pidiera al Secretario del Ayuntamiento que se indexaran los documentos, seguramente porque a él también se le ha escapado algún expediente y no sabe dónde está», ha dicho Zapata al tiempo que ha explicado que probablemente el Consistorio tenga que afrontar el pago de los 17.000 euros que reclama por la vía judicial la mercantil además de las costas del proceso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*