La Diputación Provincial homenajea a José Manuel Butrón por sus 25 años de alcalde

Publicidad

Visita César Sánchez

Además, se homenajeó al municipio por sus 25 años de autonomía

El Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, D. César Sánchez, visitó anteayer el municipio de Los Montesinos con un doble propósito. Primeramente felicitar al pueblo de Los Montesinos por su 25 aniversario como entidad local autónoma, destapándose para que constara tal fin una placa situada en el hall del Ayuntamiento donde queda reflejada la visita del presidente. Por otro lado el Presidente entregó al alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón, un texto enmarcado en un cuadro donde la institución provincial le felicita por su servicio al frente de la alcaldía de Los Montesinos desde 1990.

Tras firmar el libro de visitas, César Sánchez felicitó al municipio y al alcalde, asegurando ser una fecha “de orgullo” para un pueblo. Por su parte Butrón recordó que hace un año también visitó el municipio Ximo Puig, Presidente de la Generalitat y que con la visita del Presidente de la Diputación Provincial se cierra un año de celebración. El alcalde regaló al presidente provincial dos libros sobre la historia de la localidad, un CD de la Agrupación Musical Montesinos grabado con motivo del vigésimo quinto aniversario del municipio y una placa del 25 Aniversario del mismo. Butrón agradeció la labor que ejerce la entidad provincial y el apoyo que brindan a los pequeños municipios. 

José Manuel Butrón tomó posesión como alcalde de Los Montesinos el 11 de octubre de 1990, revalidando sendas mayorías absolutas hasta la actualidad. Al acto asistió la corporación municipal y vecinos de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*