La división de la PAH culmina con el nacimiento de un nuevo movimiento denominado Mah Orihuela

Publicidad

PAH 17sept15

Ex integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, entre los que se incluye su fundador, José Andrés Berná, crean un colectivo «como alternativa al politizado grupo» 

 

PAH Orihuela en una imagen de archivo

Ex integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Orihuela, entre los que se incluye su fundador, José Andrés Berná, han creado unn nuevo movimiento denominado Movimiento Antidesahucios (Mah) Orihuela como «una alternativa real y eficaz» al colectivo PAH de este municipio.

Este nuevo movimiento, liderado por Berná, se pone en marcha, según anuncian en una nota de prensa, «debido a la manipulación política a la que está sometida la PAH” y que hace «que se salte líneas rojas y estatutos». Esta decisión se adopta después de que el fundador de la plataforma fuera primero expulsado y pocas semanas después readmitido para posteriormente dejar el colectivo al sentirse ninguneado.

En su comunicado destacan que Mah Orihuela es apartidista y nace para ayudar a cualquier afectado por la hipoteca. Realizarán sus asambleas en el parque de las Espeñetas todos los martes a partir de las 18.00 horas. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*