La elección de las Mañas marca el preludio de las Fiestas del Pilar

Publicidad

Cartel anunciador 2013

Benejúzar escogió a sus máximas representates y presentó el cartel anunciador realizado por la artista local Concha López

El sábado por la noche tuvo lugar el primer acto oficial de las fiestas en honor a la Virgen del Pilar en Benejúzar con el nombramiento de las Mañas y Mañicas 2013 y la presentación del cartel anunciador, un cartel realizado por la artista local Concha López Mirete.

Este acto, que se celebró en el auditorio José Aparicio de la Plaza de España, es el preludio de una de las fiestas que reúne a miles de vecinos de la comarca y de comunidades vecinas. La Banda Juvenil de Benejúzar ofreció un magistral concierto de jotas. Asimismo, durante la celebración, no se quiso olvidar a los miembros de la Rondalla de Cuerda, a quienes Antonio Bernabé, Alcalde de Benejúzar y Vicente Cases, Presidente de la Hermandad del Pilar, hicieron entrega de unos diplomas acreditativos por su participación en la misma.

El título de Maña Mayor 2013 recayó sobre Ángela Rodríguez Marco que estará acompañada en los actos por la corte de honor que forman Marta García Pertusa y Virginia Ruíz Hernández.

La Mañica Infantil 2013 es Claudia Ruíz Murcia y la corte de honor infantil está formada por Ángela Espinosa Murcia, Paula Esquiva Ferrández, Denisse de Juan García, Andrea Navarrete Ruíz y Eva Aráez Gumbao.

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*