La élite del boxeo español se da cita en Guardamar

Publicidad

El 18 y 19 de octubre se celebra la liga Marathonbet de la Federación Española

La élite del boxeo español se dará cita en Guardamar del Segura los próximos días  18 y 19 de octubre para acoger la fase final de la Liga Marathonbet de la Federación Española de Boxeo. Cuatro equipos, Guardamar KO Boxing representante de la Comunidad Valenciana y patrocinado por la concejalía de Turismo de Guardamar,  Valenciano Emporio (Madrid), Guerreros del Bronx (Galicia) y Euskobox Green (País Vasco) competirán en el pabellón  Arena de Guardamar con una serie de combates que se podrán seguir en directo en streaming a través de La Liga Sports, visualizada por millones de espectadores de todo el planeta.

La presentación de la final tuvo lugar este martes por el alcalde de Guardamar, José Luis Sáez acompañado por el presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez y el gerente del club On Guardamar, Pedro Andréu.  También estuvieron presentes la gerente del restaurante Le Bleu, Rebeca Pérez y el representante de  Marjal Resorts, Sergio Gómez, en calidad de patrocinadores del evento deportivo  junto con el ayuntamiento de Guardamar.

José Luis Sáez, mostró su total apoyo a esta disciplina olímpica que a nivel local nos está dando muchas alegrías y está llevando en nombre de nuestra localidad por todos los rincones de España.

El primer edil quiso destacar además que la final de la Liga Marathonbet permitirá dar un paso más en nuestra política turística encaminada a desestacionalizar el turismo y contribuir a crear riqueza en nuestro municipio tanto en el sector hostelero como en el gastronómico y de servicios. «Los equipos participantes suman casi cien personas a lo que hay que unir familiares y aficionados que darán vida a Guardamar durante el tercer fin de semana de octubre» subrayó José Luis Sáez.

Por su parte Felipe Martínez agradeció tanto al ayuntamiento de Guardamar como a las empresas patrocinadoras su implicación para promocionar este tipo de deporte que gracias  a la Liga Sports  abre este deporte al mundo donde  Guardamar juega un papel muy importante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*