La escritora oriolana María J. García presenta su nuevo libro en Benferri

Publicidad

En esta obra llamada ‘Cimiento 13’, la autora se adentra en el mundo de la investigación y el misterio en una historia que cautiva y envuelve al lector desde su primera página

Antonio Zaragoza

María J. García es de Orihuela, aunque ahora vive en Benferri, por eso ha elegido este lugar para presentar el próximo sábado a las 20 horas su primer libro en el Auditorio Municipal de dicha localidad situado en la calle José María Puchaes.

En esta obra llamada “Cimiento 13” María se adentra en el mundo de la investigación y el misterio en una historia que cautiva y envuelve al lector desde su primera página , la propia María nos dice que “hace tiempo que tenía la idea de escribir este libro y tras varios años de investigación (una de mis pasiones) y otros tantos escribiendo (mi otra pasión privada) me di cuenta de que tenía mucho que compartir con los demás y eso se produjo en cuanto supe cómo hacerlo de forma amena y en formato de novela de misterio”.

María J. García es oriolana y trabaja desde hace 23 años en el ámbito socio-sanitario de la rehabilitación mental como educadora en el CRIS donde desarrolla muchas actividades artísticas relacionadas con la plástica y visual por lo que su faceta literaria solo era conocida por un circulo de personas muy cercano a ella, aunque con la publicación de este libro, que con toda seguridad será un éxito literario en toda nuestra zona, se convertirá a partir de ahora en una de las escritoras preferidas por todo tipo de públicos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*