La Escuela de Música Moderna saldrá el domingo a conquistar con su ritmo la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada

Publicidad

DSC07983

El concierto que incluye temas de Kiss, Malú, The Clash y Duncan Dhu, entre otros, comenzara a las 12:30 horas

Padres e hijos compartirán escenario la mañana del domingo en la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada, donde a partir de las 12:30h. arranca el concierto de la Escuela de Música Moderna. Durante poco más de una hora se podrá disfrutar de 11 temas interpretados por los alumnos de este centro que abrió sus puertas hace dos años en el municipio con el apoyo del Ayuntamiento y cuenta ya con casi 80 estudiantes entre los que hay aficionados de la localidad y decenas de alumnos que vienen desde Torrevieja, Los Alcázares, Cartagena o incluso la ciudad de Murcia. La concejal de Fiestas, Asunción Sánchez, destaca que siempre es un placer contar con representaciones de vecinos y amigos de nuestro municipio y aún más si pueden compartir en nuestra plaza los progresos que realizan en los centros que se han puesto en marcha con el esfuerzo y la apuesta de nuestro equipo de gobierno, como la Escuela de Música Moderna.

Entre el repertorio encontraremos temas muy conocidos del pop español como ‘Toda’ de Malú o ‘En algún lugar’ de Duncan Dhú, a la vez que canciones actuales como ‘Stolen Dance’ de Milky Chance y otras como ‘Should I stay or should I go’ de The Clash o ‘I was made for loving you’ de Kiss.

La edad no es una barrera para nadie, ya que ente los aprendices hay un niño de 5 años que toca la guitarra eléctrica a la vez que alumnos de hasta 60 años. La formación musical se ha convertido también en un reclamo para familias al completo, y buen ejemplo de ello es un matrimonio con dos hijos que vienen cada semana desde Murcia a Pilar de la Horadada para formarse en la Escuela de Música Moderna que dirige Iván Tirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*