La falta de gol del CD Torrevieja en Paterna le condena al insuficiente empate a uno

Publicidad

Torrevieja-Paterna

Tras un primera parte sin definición por ninguno de los dos bandos, los goles llegaron en la segunda mitad: Guille consiguió el 1-0 en el minuto 71 y Rafa Gómez, el empate cinco minutos después

Imagen de archivo

Tras dos partidos maestros en los que el CD Torrevieja acabó con goleada a favor, el conjunto salinero parece haber iniciado una espiral de empates nada buena para hacerse con su objetivo de entrar en puestos de promoción de ascenso a Segunda B. Los torrevejenses pudieron haber acabado con un marcador favorable y con los tres puntos en el bolsillo, pero las ocasiones se quedaron en meros intentos. El tren con destino a los play offs está a punto de arrancar, y si los de Pedreño quieren estar en alguno de esos vagones, tendrán que echar toda la carne al asador en las últimas cinco jornadas.

El primer periodo de este Paterna CF-CD Torrevieja acabó sin goles y con dos oportunidades de tanto, una para cada equipo. El conjunto local echaba mano de golpes francos y los visitantes vivieron los primeros minutos como si de una aclimatación al terreno de juego se tratase. La primera ocasión llegó de una acción de los locales, concretamente del Reyes, que el meta visitante Óscar salvó con ciertos apuros. A pocos segundos para el descanso, Rafa Gómez inició un contraataque que fue sucedido por Brani, sin embargo un exceso de efecto en el lanzamiento echó toda la jugada por tierra.

Tras pasar por los vestuarios, el CD Torrevieja pisó verde con un carácter y unas acción de dominador, volviendo a retomar los intentos; Rafa Gómez remató a puerta después de encontrarse con un escenario perfecto en el que el portero local se hallaba fuera de su lugar, sin embargo el gol no llegó. Después de esta acción, el encuentro tomó otro cariz, más animado, con más juego. Finalmente, y tras un tanto anulado por fuera de juego a Carrasco, llegó el 1-0; Guille, en el minuto 71, recibió un excelente pase de Pablo y remató cruzado acabando el esférico tras la línea de meta. Ante las desavenencias, los blanquiazules respondieron cinco minutos después con un tanto de Rafa Gómez iniciando la jugada Jorge. Con el empate a uno en el marcador, el CD Torrevieja continuó intentándolo. Obele tuvo en sus botas la ocasión más clara para adelantar a su equipo pero Carlos supo bloquear cualquier intento de gol. El 1-1 fue el resultado final.

Tras este encuentro, el CD Torrevieja baja una posición en la clasificación hasta la décima, y aumenta un punto en su casillero: 49 unidades. El conjunto torrevejense se enfrentará la próxima jornada en casa al Jove Espanyol, decimoctavo en la tabla.

Ficha técnica:

Paterna Club de Fútbol: Carlos, Guille, Sanjuán, Selu, Álvaro, Mario, Carles (Cases, minuto 70), Kai, Reyes, Pablo (Borja, minuto 85) y Agudo (Nacho, minuto 80).

Club Deportivo Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Adrián Banderas, Alexis, Edi, Jorge, Brani, Burguillos, Carrasco, Rafa Gómez (Berna, minuto 88) y Cristian Sánchez (Obele, minuto 76).

Goles: 1-0, Guille (minuto 71) // 1-1, Rafa Gómez (minuto 76).

Árbitro: Hristov Hristov amonestó a los locales Carles, Sanjuán y Reyes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*