La Federación de Peñas Festeras de Dolores cancela los eventos programados para este fin de semana en el polideportivo

Publicidad

Dolores peñas festeras

La federación ha lanzado un comunicado para explicar los motivos de la cancelación

La Federación de Peñas Festeras de Dolores ha lanzado un comunicado informando que quedan cancelados los eventos programados para los días 9 y 10 de septiembre que iban a tener lugar en el polideportivo de la localidad.

“Nuestra intención fue abrir las puertas a todos los vecinos y visitantes por medio del Ayuntamiento de Dolores, pero a cuatro días del evento, nos hemos encontrado ante la negativa del Ayuntamiento, alegando que a los bares y pubs del municipio les parece que este evento les perjudica siendo competencia desleal”, explican en su comunicado.

Desde la federación se ofreció la barra a estos negocios que pusieron quejas, pero éstos se negaron, según el ayuntamiento. “En ningún momento la federación quiso que el evento se diera a puerta cerrada, de hecho peleamos por hacer un evento abierto y de convivencia. Las condiciones que nos ofrece el ayuntamiento a dos días hacen inviable la idea que teníamos, por lo que nos vemos obligados a cancelarlo”, indican.

Desde la entidad esperan que este hecho sirva de precedente para que en los próximos años esta actividad se puede celebrar y que tanto el ayuntamiento como los bares y pubs se unan con la federación para hacer las fiestas del municipio más grandes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*