La Feria de Mayo será declarada de Interés Autonómico

Publicidad

Homenaje a Lolita Sevilla

Buch manifiesta la buena predisposición de la Consellería a declarar la Feria de Mayo de Torrevieja de Interés Turístico Autonómico

El conseller de Turismo, Máximo Buch, visitó en el día de ayer la Feria de Mayo de Torrevieja para participar en el homenaje en reconocimiento a Manolo ‘El Camota’ por su vida y trayectoria relacionada con esta celebración.

Durante su visita el conseller que estuvo acompañado en todo momento del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, anuncio la buena predisposición de la Consellería para otorgar a la Feria de Mayo de Torrevieja la distinción de Fiesta de Interés Turístico Autonómico, por ser la Feria de este tipo más importante de la Comunidad Valenciana al generar – siempre según sus palabras – medio millón de visitantes que repercuten positivamente en la economía y turismo de la localidad y la comarca.

Gran afluencia de público en el Homenaje a Lolita Sevilla

Por la noche el ‘Real’ de la Feria volvió a brillar con luz propia. Miles de visitantes volvieron al Recinto ubicado en “el relleno” del puerto a disfrutar del ambiente y las actuaciones. Especialmente cuidado y emotivo el homenaje que la Feria de Mayo le rindió a Lolita Sevilla, hija adoptiva de Torrevieja, en el que se pudieron ver entre el público a diferentes personalidades de la comarca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*