El PP de Dolores acusa al bipartito de «echarles» del despacho de la oposición

Publicidad

Dolores ayto 14feb2014

Este espacio fue concedido a PSOE y Renovación Dolores cuando gobernaba el PP, para que desarrollasen allí la «atención a los ciudadanos»

El Partido Popular de Dolores, actualmente en la oposición tras la moción de censura presentada contra el exalcalde, Gabriel Gascón, hace unas semanas, ha denunciado públicamente que el actual equipo de Gobierno conformado por el PSOE y Renovación Dolores (RD), les ha “echado” del despacho destinado a los miembros de la oposición en la segundo planta del Ayuntamiento, al “prohibirles” su uso.

En un comunicado han recordado que este espacio fue otorgado a PSOE y Renovación Dolores cuando gobernaba el PP para llevar a cabo, entre otros aspectos, la “atención a los ciudadanos”.

Al día siguiente de aprobarse en pleno la moción de censura –celebrado el 29 de abril-, la edil del PSOE Raquel Rocamora autorizó, según el PP, a sus concejales a “utilizar el despacho de la oposición sin ningún problema”. No obstante, un día después y “sin aparente, los populares relatan que “se les invitó de malas formas” a abandonar el despacho de forma inmediata.

Desde ese momento se ha solicitado en varias ocasiones poder utilizar el despacho pero, según el PP, “todavía no se ha obtenido respuesta al respecto, ni se ha explicado por qué en un primer momento les ofrecieron su uso para al día siguiente cambiar de opinión de malos modos”.

El Partido Popular califica esta decisión de “arbitraria, antidemocrática y sobre todo hipócrita”, puesto que cuando ellos estaban en la oposición pudieron disfrutar de este servicio sin ningún problema.

“Una vez más esta es una muestra del talante de PSOE y RD, haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga”, ha puntualizado desde el PP, que ha instado al bipartito “rectificar inmediatamente” esta decisión y “demostrar que cumplen con su palabra de mirar por el pueblo y no de hacer oposición a la oposición”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*