La Feria de Navidad llega a Orihuela

Publicidad

Papá Noel visitará la feria este viernes para conocer a todos los niños y niñas asistentes

¡La Feria de Navidad llega a Orihuela! Crisal Park ya ha abierto sus puertas en la ciudad y, hasta el próximo 7 de enero, estará abierta para que pequeños y mayores disfruten de sus atracciones y puestos.

Con atracciones para niños a partir de un año, la Feria de Navidad ofrece atracciones convencionales como el tren de la bruja, colchonetas, el toro, la cama elástica y el carrusel volador. Además, también podrán disfrutar de la hamburguesería, puesto de gofres y crepes y algodón dulce y de dos imprescindibles que no pueden faltar en ninguna feria que se precie: la caseta de tiro y la pesca de patos.

Una de las facilidades que ofrece esta Feria de Navidad es el aparcamiento, ya que al situarse en el Recinto de los Huertos, cuenta con un gran espacio libre para que los asistentes puedan estacionar sus vehículos.

Entre sus particularidades encontramos que, al formar todo parte de la misma empresa, los niños podrán aprovecharse de bonos para comprar sus tickets y canjearlos en las atracciones que lo deseen. El precio habitual es de 3 euros por atracción pero se han activado promociones como: bono de 6 atracciones por 15 euros, 2×1 el 26 de diciembre y el Día del Niño, en el que las atracciones tendrán un precio menor, el 2 de enero.

La feria estará abierta hasta el 7 de enero a partir de las 12:00 horas, a excepción de este viernes 22 que abrirá a las 17 horas, y durante estos días de sucederá la visita de diferentes personajes de animación infantil. Uno de los primeros visitantes del parque será Papá Noel, que llegará esta tarde a las 17 horas, hasta las 19, para saludar a todos los niños y niñas que estén en la feria haciendo que puedan entregar su carta a Papá Noel personalmente. Quienes no puedan asistir hoy a ver a Papá Noel podrán acudir mañana en el mismo horario o en domingo a partir de las 12 horas.

Otro aspecto a destacar es que cuentan con un buzón de Papá Noel y contarán también con un buzón real para enviar las cartas a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*