La fiesta tecnológica de las videoconsolas y los PC’s llega a Orihuela

Sabiba 5nov15

La Lonja acoge el 27 y 29 de noviembre la ‘Lan Party Tecnológica’ para jóvenes entre 12 y 35 años

La Concejalía de Juventud que dirige Sabina Galindo ha organizado la ‘Lan Party Tecnológica’, que se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de noviembre en   la Lonja de Orihuela.

‘Evento tecnológico’ es como se denomina la campaña de actividades para el mes de noviembre, que lanza la Concejalía de Juventud, destinada a todos los jóvenes del municipio, a los que se invita según Galindo “al movimiento, al dinamismo y a la participación en diversos ámbitos”. Incluye actividades didácticas y un evento tecnológico, actividades dirigidas a jóvenes entre los 12 y los 35 años. 

La inscripción para las actividades se puede realizar a través del teléfono fijo 966738044, y del móvil 625355717 para que los jóvenes puedan solicitar información. También pueden solicitar información en la sede de la Concejalía de Juventud, en  la Casa de la Juventud.

El viernes  27 de  noviembre, de 16.00  a  22.00 horas,  tendrá  lugar la apertura  de  la Zona de Consolas y un espacio habilitado para conectarse a internet con los PC’s o consolas que los usuarios quieran traer al evento.

El sábado 28 de noviembre, desde las 16.00 h. hasta las 22.00 horas  Para esta  ocasión  se  han dispuesto de una charla relacionada con las nuevas tecnologías. También estarán las zonas de videoconsolas y zona Lan, respectivamente. También habrá campeonatos  y sorteos.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*