La gala ‘Drag Queen’ caldea la carpa del Carnaval 2016

Publicidad

12439045 673580029450858 5496348209795485047 n

Poseidón, la fantasía de Drag Siro se alza con el máximo galardón de una divertidísima gala

Lady G e Imperio presentadoras de la Gala Drag Quenn del Carnaval de Torrevieja 2016 - Fotos Joaquín Carrión 

Lleno absoluto en la carpa ubicada en las ‘Eras de la Sal’ para disfrutar de una de las galas más divertidas del año. La Gala de Drags Queens que llena de fantasía, color, exotismo y humor el escenario en el que se ofrecen las actuaciones en honor al Dios Carnal.

dRAG sIROUn año más la Gala ha estado presentada por  Lady G y por Imperio, una apuesta segura por una Gala a gusto del público local que año tras año repite y espera con expectación la desinhibida presentación de las dos Drag que hacen gala de su saber hacer en cada ocasión . La “troupé” de Lady G  compartió escenario con cinco  concursantes  en primer lugar actuó, Lorenzo Marquina como ‘Drag Divax’, con la fantasía ‘Divax, Twelve points’, de Castellón. Tras él, actuó, ‘Istérika confundida’, con la fantasía ‘Operación conejo abierto, mi madre ya lo sabe’, de Cala del Moral (Málaga). En tercer lugar, fue el turno de Cristian Campos, de nombre artístico ‘Violette Carson’, con la fantasía ‘Tengo hambre mami, tengo hambre …’, de Elche. En cuarto lugar salió al escenario, Rubén López Palazón, ‘Drag Sirio’, con la fantasía ‘Poseidón … el más dulce, más golosón, como el plato más apetitoso … y desde el más sabroso’, de Murcia y por último Isaac Clara Pérez y Juan Jesús Aguilar como ‘The Sister’s Drag’. Con la fantasía  ‘Al bombón y a la gata, del convento las han echado y en esta Gala The Sister’s Drag las han bautizado’, de Sevilla.

Tras la deliberación del Jurado se proclamó como Reina “Drag Queen” del Carnaval de Torrevieja 2016 a ‘Drag Sirio’ de Murcia. Primera Dama de Honor a ‘Isterika Confundida’  de La Cala del Moral (Málaga) y Segunda Dama de Honor a ‘Violette Carson’ de Elche. También se otorgó el Premio ‘Zoo’ de la discoteca del mismo nombre a ‘Drag Divax’.

CORONACIÓN

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*