La Generalitat invierte 3,4 millones de euros en la mejora de la movilidad urbana de municipios de la Vega Baja

Publicidad

Antoni Such

Ratifica el éxito del plan Vega Renhace, en el que basará la recuperación de las zonas afectadas por los incendios recientes en la Comunitat

El director general de Administración Local, Antoni Such, señala que las ayudas constituyen una muestra del compromiso por parte del Consell por atender las necesidades reales de los municipios. Such destaca el éxito del Plan Vega Renhace en el que se enmarcan estas ayudas que servirá de base para establecer las directrices de recuperación de las zonas afectadas por los incendios de este verano.

En las próximas semanas el Consell tiene previsto el Plan para la Recuperación Socioeconómica de las zonas afectadas por los incendios forestales declarados recientemente en la Comunitat Valenciana, como el de Bejís.

Además, la Generalitat se ha comprometido a aportar el 100% de las ayudas para paliar los daños provocado por los incendios forestales. Unas ayudas que pueden tramitarse desde ya en las oficinas habilitadas para tal, tanto en Bejís, como en la Vall d’Ebo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*